COTIZADOR DE USADOS

Auto del Sol comenzó a operar como concesionario oficial el 15 de marzo de 1999, con la apertura de su casa Central en San Isidro, en la Provincia de Buenos Aires, comercializando la línea Fiat. Ofreciendo servicios de asesoramiento y un amplio abanico para una excelente atención postventa del cliente.

Auto del Sol mantiene un compromiso de calidad y garantía, a través de la implementación de su Sistema de Compra Segura, Respaldo Total, con coberturas y promociones desde la preventa, venta, postventa y la futura adquisición de su auto. Asimismo mantiene un alto perfil de venta y servicios a través de la capacitación constante de su personal, traduciéndose en una excelente atención al cliente.
Auto del Sol logró una alto impacto en la zona norte aumentando la participación de la marca Fiat en pocos meses
Auto del Sol es parte integrante del grupo económico automotor más importante de todo el país.
Por medio de sus constantes campañas y la preocupación por las necesidades y satisfacción del cliente, implementó los sistemas Auto del Sol Estudiantil, Fast Box Fiat Auto del Sol, Bonos Auto del Sol, excelentes acciones promocionales y de marketing beneficiando al comprador y diversos convenios con distintas entidades crediticias y bancarias para la mejor financiación de su automóvil
Por todo esto Ud. encontrará, la mejor opción para la compra de su próximo auto, y el respaldo para venta, servicios de control y mantenimiento que sólo Auto del Sol puede ofrecer.

Contactanos

Términos y condiciones