Weekend

Interior

Con amplio espacio interior, volante y asientos con regulación en altura, numerosos portaobjetos y el compartimiento de equipajes más grande de la categoría (capac. 460 lts), el interior del Fiat Palio Weekend Adventure fue proyectado para proporcionar el máximo confort, bienestar y practicidad.

Diseño

La parte delantera con faros con moldura negro y cañones cromados. Paragolpes más robusto con defensa delantera integrada, grilla cromoda y faros antiniebla y de profundidad. La parte trasera posee un grupo de luces con partes móviles incorporadas al portón trasero y paragolpes con diseño execlusivo. En la parte lateral se destacan los espejos retrovisores con luces de giro incorporadas y molduras más robustas sobre los pasarruedas. La suspensión es más alta y reforzada, las llantas de aleación liviana 15" con diseño exclusivo "Adventure" y los neumáticos más anchos de uso mixto garantizan al vehículo mejor desempeño en terrenos irregulares, para a vayas más lejos en tus aventuras.

Tecnología

Fiat innova una vez más equipando al fiat Palio Adventure con el Sistema Adventure Locker. Es el primer auto de tracción delantera (4x2) que ofrece un sistema de bloqueo diferencial dotando al vehículo de condiciones para superar situaciones "Off Road", cuando una de las ruedas motrices pierde adherencia en suelos resbaladizos, irregulares o con barro. El Fiat Palio Weekend Adventure está caracterizado por una alta potencia con economía de combustible, bajos niveles de contaminación y reducción de niveles de ruido y vibraciones. Esto trae como resultado un mayor confort y suavidad de marcha.
Blanco Bianchisa
Gris Tellurium
Azul Neptuno
Gris Scandium
Plata Bar
Rojo Alpine
Negro Vesuvio

metalizado

pastel

CONSúLTENOS

LO INVITAMOS A DEJARNOS SU CONSULTA Y UN ASESOR SE COMUNICARA CON USTED A LA BREVEDAD.

nombre

apellido

email

  • cod. de a.

  • tel.

  • localidad

mensaje

Deseo recibir ofertas y novedades por mail.

FICHA TECNICA

“Los datos de la presente ficha son indicativos. En cualquier momento Fiat podrá modificar los modelos descriptos en esta ficha por motivos de tipo técnico o comercial, eliminando, cancelando y/o sustituyendo productos y las respectivas características, así como servicios y garantías. Fotos no contractuales”.

Eventos - Mundo Fiat - Ventas - Prensa - Club Auto del Sol

Casa Central

4747-4747

Av. Centenario 1001 San Isidro

Showroom-Taller Florida

4730-8300

Av. Bartolomé Mitre 1499

Showroom Boulogne

4763-2277

Curupayti 85 (Panamericana y Av. Marquez)

Showroom-Taller Maipú

5230-0000

Av. Maipú 3850

Plan de Ahorro Maipú

5230-0101

Av. Maipú 3210

Plan de Ahorro

5230-0037/38

Av. Maipú 372

Auto del Sol S. A. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados. Powered by 18dev