Palio Fire

Diseño General
Capot, grupos ópticos, faros antiniebla, paragolpes con grilla y entrada de aire integrados, que trazan un conjunto de líneas audaces y con características deportivas. Más agudizado, presenta dos nervaduras que se extienden del parabrisas a la arista interna de los faros. Estos, de policarbonato, poseen bordes externos ovalados e internos más estrechos, casi como una gota, otorgándole al frente un aspecto muy dinámico.

Laterales
Aquí también todo es nuevo, reforzando el aire de robustez y deportividad del Palio. Las nervaduras, además, le otorgan una gran unidad visual, armonizando los diferentes elementos de la carrocería con una identidad singular, contemporánea y bella. El faldón incorporado a la parte inferior de los laterales refuerza el aspecto de robustez del vehículo, además de aumentar la percepción del ancho del coche.

Carrocería de dos puertas
Las ventanillas traseras fueron totalmente rediseñadas y sorprenden por el juego de las formas que hacen con los vidrios laterales traseros: un balance de líneas que causa una impresión de gran dinamismo, de movimiento. La parte trasera ahora es redondeada y más alta. Tiene una nueva tapa de baúl que le proporciona al coche un aire imponente. Los nuevos faros de posición, translúcidos, tienen una forma más rectangular y se insertan en la parte inferior de los lados de la tapa, sobre el paragolpes envolvente, permitiendo una excelente visión a los vehículos que vienen atrás.
Plata Bari
Gris Scandium
Azul Neptuno
Negro Vulcano
Rojo Alpine
Blanco Bianchisa

metalizado

pastel

CONSúLTENOS

LO INVITAMOS A DEJARNOS SU CONSULTA Y UN ASESOR SE COMUNICARA CON USTED A LA BREVEDAD.

nombre

apellido

email

  • cod. de a.

  • tel.

  • localidad

mensaje

Deseo recibir ofertas y novedades por mail.

FICHA TECNICA

“Los datos de la presente ficha son indicativos. En cualquier momento Fiat podrá modificar los modelos descriptos en esta ficha por motivos de tipo técnico o comercial, eliminando, cancelando y/o sustituyendo productos y las respectivas características, así como servicios y garantías. Fotos no contractuales”.

Eventos - Mundo Fiat - Ventas - Prensa - Club Auto del Sol

Casa Central

4747-4747

Av. Centenario 1001 San Isidro

Showroom-Taller Florida

4730-8300

Av. Bartolomé Mitre 1499

Showroom Boulogne

4763-2277

Curupayti 85 (Panamericana y Av. Marquez)

Showroom-Taller Maipú

5230-0000

Av. Maipú 3850

Plan de Ahorro Maipú

5230-0101

Av. Maipú 3210

Plan de Ahorro

0800-333-0946

Av. Maipú 372

Auto del Sol S. A. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados. Powered by 18dev