Nuevo Linea

Diseño

Fiat Auto Argentina presenta el nuevo Fiat Linea que se destaca por incorporar soluciones de diseño que reafirman las cualidades de un sedán elegante, refinado y confortable. Asimismo, el modelo que se ha caracterizado por su alto nivel de equipamiento, ahora incorpora nuevos elementos y tecnología que, sin duda, harán que se destaque aún más en el mercado.   El nuevo Fiat Linea también ofrece una excelente relación precio-calidad para sus clientes, dado que, más allá del nuevo diseño, el modelo brinda excelentes características de manejo; una extensa lista de contenidos con importantes ítems de seguridad -incluye la opción de hasta seis airbags -; la nueva central multimedia Uconnect; uno de los baúles más grandes de la categoría, y un precio muy competitivo.   Con versiones Essence y Absolute, el nuevo diseño del Linea 2015 presenta nuevos paragolpes, nueva parrilla delantera y nueva tapa de baúl, que magnifican la elegancia de sus líneas. Otro detalle que llama la atención y refuerza la imagen deportiva es la adopción de nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas con diseños exclusivos. En el nuevo Linea, la nueva grilla frontal se destaca por su diseño y modernidad dentro del nuevo look del modelo. Sus barras horizontales son cromadas y le confieren más sofisticación al modelo. El paragolpes delantero tiene un nuevo elemento estético cromado en forma de " V " que rodea la parte delantera del vehículo y, al mismo tiempo, proporciona un marco destacado para los nuevos faros antiniebla. Esta solución aumenta el "Size impression" del vehículo, el refinamiento y la modernidad del nuevo diseño. En armonía con los cambios realizados en el frente del Fiat Linea 2015, el paragolpes trasero también ganó un nuevo diseño, que acentúa la robustez y transmite un aire de deportividad al vehículo.   La tapa del baúl fue completamente rediseñada e incorpora porta-patente. Se destaca también la palabra "Linea", agregando más lujo al diseño del auto. Este conjunto genera la sensación de mayor tamaño a la parte trasera del modelo.

El interior completamente renovado

El rediseño del Linea, que siempre ha dado prioridad al confort y al placer de conducir, se focalizó en profundos cambios en su interior. En la nueva versión 2015, ofrece un interior con conceptos modernos y materiales exclusivos. La sofisticación y el refinamiento están presentes en cada detalle, independientemente de la configuración de la versión elegida.

El panel frontal

El panel frontal es completamente nuevo y se ofrece en dos opciones de terminación, todas con texturas únicas. Para reforzar la modernidad y el confort del interior del vehículo, los paneles de las puertas se combinan con el diseño del panel frontal. La versión Essence ofrece el panel frontal y los paneles de puertas en color negro, con apliques y manijas de puerta en color plata. La versión Absolute ofrece el panel frontal y puertas en beige Sand, apliques en las puertas en color cobre, y las manijas de puertas en negro brillante.

Los asientos

Los asientos, con nuevos tejidos para la versión Essence y tapizado parcial de cuero con costuras beige y el logo de la marca microperforado para la versión Absolute.

La consola central

La consola central cuenta con un nuevo diseño, con portaobjetos con red en el lateral y la salida de aire acondicionado para las plazas traseras. En la versión Absolute ofrece además apoyabrazos con portaobjetos.

El nuevo panel

El nuevo panel de instrumentos tiene una serigrafía e iluminación exclusiva y toda la iluminación de los comandos internos es de color blanco.
Blanco Bianchisa
Plata Bari
Gris Tellurium
Negro Vesuvio
Negro Vulcano
Gris Scandium

metalizado

pastel

CONSúLTENOS

LO INVITAMOS A DEJARNOS SU CONSULTA Y UN ASESOR SE COMUNICARA CON USTED A LA BREVEDAD.

nombre

apellido

email

  • cod. de a.

  • tel.

  • localidad

mensaje

Deseo recibir ofertas y novedades por mail.

FICHA TECNICA

“Los datos de la presente ficha son indicativos. En cualquier momento Fiat podrá modificar los modelos descriptos en esta ficha por motivos de tipo técnico o comercial, eliminando, cancelando y/o sustituyendo productos y las respectivas características, así como servicios y garantías. Fotos no contractuales”.

Eventos - Mundo Fiat - Ventas - Prensa - Club Auto del Sol

Casa Central

4747-4747

Av. Centenario 1001 San Isidro

Showroom-Taller Florida

4730-8300

Av. Bartolomé Mitre 1499

Showroom Boulogne

4763-2277

Curupayti 85 (Panamericana y Av. Marquez)

Showroom-Taller Maipú

5230-0000

Av. Maipú 3850

Plan de Ahorro Maipú

5230-0101

Av. Maipú 3210

Plan de Ahorro

5230-0037/38

Av. Maipú 372

Auto del Sol S. A. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados. Powered by 18dev